Vivir alineados con nuestra propia escencia, guiados por el conocimiento y la sabiduría que todos llevamos dentro de nosotros, reconectar con la voz de nuestra alma que sabe lo que necesitamos y sanar las heridas que nos alejan de querernos y de vivir una vida plena.
Soy Consteladora Familiar y Reikista y combino estas dos poderosas técnicas con otras herramientas para ayudarte a vivir la vida que quieres para ti. ¡Es posible!
Todo conocimiento y la sabiduría que necesitamos, lo llevamos dentro de nosotros.
¡Contáctame para agendar tu hora!
Creo firmemente en que todos estamos equipados con una brújula interna, y que conectarnos con ella para vivir de acuerdo a lo que sentimos coherente con nuestro ser, es lo que nos llena y nos proporciona una felicidad sostenible en el tiempo.
Mi camino de vida es reflejo de esta convicción: Nacida y criada en Alemania, soñaba con vivir en distintos países para aprender sobre sus formas de pensar y ver la vida, lo que me permitiría entendernos cada vez más como humanos. Es así que he conocido más de 30 países de nuestro hermoso mundo y he vivido en Alemania, Irán, Inglaterra y Chile, circunstancias que han sido muy valiosos para mi trabajo como terapeuta, ya que me enseñaron a adoptar una mirada muy amplia y ver situaciones desde un ángulo distinto. A su vez, la inquietud de seguir aprendiendo y formándome profesionalmente, me llevó a completar tres estudios, entre ellos Economía y Ciencias Políticas, antes de comenzar mi formación como Terapeuta Holística....En un momento todos los puntos que parecían desconectados, comenzaron a unirse...
Luego de encontrar el lugar adecuado, con la ayuda de dos amigos me dediqué a remodelar y modernizarlo completamente. Me titulé de maestra chasquilla, aprendiendo a enyesar, a taladrar, a colocar bisagras a puertas y muchas cosas más.
Fue un proceso maravilloso, a tiempos desafiantes, pero muy enriquecedor y la verdad es que, si bien fueron dos amigos principalmente los que me ayudaron, fueron muchísimas las personas que me ayudaron. Gente conocida o no, amigos que fui haciendo en el camino, vecinos, personas caminando por la calle… la verdad es que la ayuda llegaba de todos lados. Todo se dio de una manera maravillosa, todo fluyó y confluyó a que hoy de todo corazón les puedo dar la bienvenida en Tu Espacio.